The brilliant blog 6672



La mejor guía de empresas reformas

Rated: , 0 Comments
Total hits: 2
Posted on: 08/22/18

Un dormitorio infantil vibrante

Se fue el tiempo en que los dormitorios infantiles estaban decorados solamente con colores claros y tonos pastel. En nuestros días ese espacio puede percibir los más variados tonos sin perder aquella atmosfera lúdica que desprenden los dormitorios infantiles. Acá un tono de amarillo vibrante colorea la parte inferior de la pared aportando un toque entretenido y atractivo. El mobiliario en color blanco se destaca en las paredes y suaviza el efecto del tono más fuerte.

Degradación envolvente

En este proyecto la regla fue clara: mucho color en las paredes y neutralidad en el resto de la decoración. La pared del ambiente integrado fue pintada con múltiples tonos diferentes de azul creando un efecto de degradación que decora el ambiente por sí solo. El piso y el resto de los muebles en tono de blanco complementan la decoración con elegancia.

Colores oscuros también están permitidos

Sí, cuando bien elegidas y aplicadas de acuerdo con las características de su espacio, son súper bienvenidas. En este entorno, donde el espacio es amplio y la luz rebosante, el tono de gris oscuro de las paredes se armonizó con perfección con el piso, muebles y revestimientos de madera. La combinación muy elegante ha ganado puntos de colores más vibrantes mediante complementos decorativos y plantas.

En puntos estratégicos

Acá la pintura fue utilizada en un punto estratégico del dormitorio tanto para resaltar elementos para decorar las paredes. Se creó un detalle en tono de azul que nace en un rincón en la pared del dormitorio e incide en la región de la cama tal y como si fuera un foco de color. De romper la pintura aún crea un efecto de cabecera original.

Un jardín con mucho color

Si tiene un local de la casa donde los colores siempre caen realmente bien son en las áreas externas. Colorear el jardín, el patio o bien el balcón aporta un toque aún más alegre para estos entornos. En este proyecto descubre más aquí el jardín con parrilla ganó paredes de colores en un tono de lila dejando este espacio de la casa con un aire entretenido y relajado.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

inuxual.com reformas en Madrid - Una descripción general
veinticuatro pequeñas reformas que dejarán su casa considerablemente más funcional1. A veces, estamos tan acostumbrados a hacer algo de cierta forma ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?